Voto de ilovemovies:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2011
Todos hemos visto algunas películas cuyos personajes ficticios se enfrentan unos contra otros, por ejemplo "Freddy Vs Jason" y otros mas que ahora mismo no se me viene a la cabeza, suelen estar entretenidas y todo eso pero... ¿esta película?. Para mi es un insulto, he malgastado aproximadamente 120 minutos de película, aunque tampoco es malgastado, ya que a los 45 minutos de duración me puse a hablar con mi novia de la vida, que si donde nos gustaría vivir, dando mimos a nuestro labrador negro retriever, que si nos gusta la lluvia... O sea, imaginaros lo mala película tiene que ser para que me ponga a hablar otros temas que no tienen absolutamente nada que ver con la película. Es una película tremendamente aburrida, y yo creo que la caga el predator, pero en fin, es que yo soy mas de Alien. Pero no por ese mero hecho de gustarme Alien y no Predator no significa que le de un 2. Le doy un 2 porque es mas mala que la cara de Carmen de Mairena.
ilovemovies