Voto de ilovemovies:
21 de septiembre de 2017
De los 135 minutos que dura la película, 80 estaba preguntándome que si queda mucho para que acabara, que por que estaban haciéndome esto, que que había hecho yo para merecer esto.. y un sinfín de preguntas que si las pongo todas aquí nos van a dar las uvas pero literalmente.

Soy un grandísimo fanático de Stephen King, y desde pequeñito leía todos sus libros o la gran mayoría eran de él. Tiene una gran imaginación que lo admiraba día si y día también. Hace muchísimo tiempo vi la adaptación original de Stephen King de 1986 creo recordar titulada "IT", es decir con el mismo nombre que este remake. No voy a decir que no me gustó, para nada, sino que me llamó la atención de lo buena que ha podido ser para ser una adaptación ya que aquí todos sabemos que las adaptaciones suelen ser peligrosamente malas, y digo peligrosamente refiriéndome a un posible ataque cardíaco de lo malas que pueden resultar...

Reconozco que Cementerio de animales fue mala, reconozco que Christine también, pero uso la excusa que son adaptaciones cinematográficas... ¿pero esto?... pero si es que yo creía que era una comedia, en vez de una película de terror/suspense. ¿Qué tiene de terror? Pues nada, probablemente lo mala que es que da hasta miedo. Eso sí, las actuaciones de los protagonistas han sido buenísimas, se lo reconozco y los felicito por ello, que la nota que le he puesto a la película, bueno, película, jajajaja, por llamarse así, se lleva 1 punto y medio por la actuación de los niños porque tienen unos puntazos muy importantes, aunque algo exagerados algunas veces. Sobresaltos, muy poquitos, por no decir nulos. ¿Terror?, no, no sentí terror en las dos horas.

Quizás os estéis preguntando, madre mía, entonces ¿En que se basa este hombre para criticar a la película si es que no ha dicho nada?. Lo detallo en el spoiler a continuación, resumiendo, no tiréis 6.20€ a la basura... id a patinar, al museo, o gastársela en una porno, pero en esto no.
ilovemovies