Voto de ilovemovies:
Terror. Thriller Precuela de la saga "La matanza de Texas", centrada en los años de adolescencia de Leatherface, su protagonista. El joven Leatherface escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado le persigue.
10 de febrero de 2019
Creedme que un fan de la Saga "The Texas Chainsaw Massacre" cuando ve esta precuela tienta al suicidio, pero como he pensado que ya mismo cobro la paga mensual en donde trabajo, se me va quitando las ganas, por lo tanto he de agradecer que hoy en día estoy trabajando.

Sin más, la película decepciona bastante. Olvidemos que soy un friki de la saga y centrémonos en la película de forma objetiva. Argumento totalmente mediocre y muy esperado, por no decir que ya sabíamos que Leatherface no estaba muy cuerdo de la cabeza, por lo cual no tiene por qué recordárnoslo en la película, pero bueno para hacer relleno viene bien, pero un relleno lógico de 5 minutos o 10, no de 90 minutos de película, y por cierto por no hablar de la pésima actuación por parte de todos los actores quitando a los dos pacientes que actúan digamos, de villanos y el tonto de tirantes.

Gracias a Dios que aparece Lili Taylor y puede poner un poquito de orden con su forma de actuar y meterse en el papel porque sino hubiese quitado la película a los treinta minutos, he de admitir que cuando la vi por primera vez iba a llorar de alegría porque pensaba que iba a salvar la película pero recordemos que no es una Super woman, así que por más que sea una gran actriz, si el resto son inútiles que sobreactúan de aquí a Lima, la mujer no tiene culpa, hace lo que puede.

Los 10 segundos de película del final, sumamente patético e innecesario (véase en el spoiler).

No quiero seguir con la película porque vuelve mi tentación al suicidio, y para eso, me pongo Peppa Pig.
ilovemovies