Voto de ilovemovies:
28 de noviembre de 2012
18 de cada 20 películas que veo pertenecen al género del terror, y si son de casas encantadas y fantasmas, ya es la guinda.. La verdad es que el título me llamó muchísimo la atención, tanto, de que decidí verla (Tengo que añadir que tengo que pensar alrededor de veinte minutos en decidir si veo o no veo una película, como el resto de las cosas..) y empecé a verla. Todos los detalles véase en el spoiler porque aquí solo tengo que decir que el director ha querido que el espectador se cague de miedo, eso lo ha conseguido desde luego no cabe duda, pero la próxima vez debería de "cuidar" algunos detalles, como por ejemplo la historia y la fluidez de la películas (pésimas) y también la manera en que la gente muere y otros detalles ser mucho menos "cuidados", como por ejemplo el sonido que, sinceramente, se ha pasado tres pueblos (quiero decir que hay "boom" injustificados...y eso en una película pues, la caga..)
ilovemovies