Voto de ilovemovies:
Animación. Aventuras. Comedia. Western Spin-off de la saga Shrek, "El gato con botas" se sitúa en el tiempo como la precuela de Shrek 2. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2012
Una película muy apta para niños, que enseña una clara moraleja a no confiar en la mayoría de las personas (un claro ejemplo del gato con botas con el huevo). Desde los mas niños hasta los más adultos esta película nos enseña a valorar a las personas en quienes confiamos y en quien no debemos confiar.

Dejando las moralejas aparte, el guión esta bastante bien, pero el personaje del huevo es... ¿Decepcionante es la palabra?. Me parece que sí. Debería de haber puesto otro personaje, pero que no hubiera sido un huevo, es como si entristeciera la película y da muy mala imagen. No encuentro el porqué de esta mala critica pero la pésima animación del huevo quita 3 puntos sobre 10 de esta crítica. A parte, me esperaba muchísimo más de esta película, creí que iba a estar más animada, un poco más picarona, pero, no he de olvidar que se basa en los niños y no voy a pedir peras al olmo.

La persona que dobla al huevo también es pésimo... No me ha gustado para nada, no tiene "chispa", lo veo muy flojillo. Y hay una escena que no entiendo muy bien (lo detallo en el spoiler)

Sin mas otro detalle, le había puesto un 6... Pero recordando al huevo, que es que no lo trago ni para atrás, la película se queda en un 5.
ilovemovies