Voto de Ager Mendieta:
Drama Roberto y Miguel llevan saliendo juntos diez años. Una década de vida en común que volverá a su memoria a lo largo de cuatro días de noviembre. Una relación que parecía funcionar comenzará a despedazarse con el regreso de cada recuerdo. Un bagaje que cada vez pesa más irá desvelando la auténtica naturaleza de su vida juntos. Paralelamente, a más de 2000km de distancia, en el Berlín dividido, otra relación mucho más grande ... [+]
17 de junio de 2019
Al visualizar esta película te quedas con la sensación de haber visto ya esta historia, con la particularidad que es una pareja homosexual, que no sufre los mismos problemas que una pareja heterosexual

Viven en un ambiente recluido, abandonados por una sociedad de aquellos finales de los 70 que no entiende esta unión, incluso a los protagonistas les cuesta comprender

El amor lo puede todo, una enfermedad, las ideas políticas, la rutina, la represión, la falta de ganas,... Este film nos sitúa en los límites de ese amor, al borde de la caída de unos muros que a priori parecen inquebrantables pero que se deben romper para partir por caminos diferentes, diferentes en el aspecto que no marcan un final sino que hay que tomar una nueva y buena decisión, parar, mirar, pensar y hablar.
Ager Mendieta