España España · Santiago de Compostela
Voto de Tynwalle:
Animación. Comedia. Aventuras ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2015
'The Good Dinosaur' es la segunda pelicula que nos ofrece Pixar en el 2015 tras la maravillosa 'Inside Out' y con ella me queda una sensación agridulce.
Me explico, a nivel visual estamos ante una película de 10: los paisajes y los personajes tiene un diseño maravilloso, con miles de detalles y capas que hacen que sean muy realistas y te enamoren desde el principio.
El "pero" viene a nivel de guion, se puede decir que es uno de los guiones más flojos (y menos arriesgados) de Pixar, y, ojo, no quiero decir con ello que sea malo, el listón de Pixar es muy alto, por eso siempre se le exige lo máximo, y no todas las películas pueden ser de sobresaliente. Si estuviera hecha por otros estudios de animación estaríamos todos diciendo que es una de sus mejores películas. Que este quion sea "no tan maravilloso" puede ser debido a que han querido darle un toque más infantil que en otros de sus trabajos,a los niños más pequeños estoy seguro que les habrá encantado.
Por no extenderme más, estamos ante una muy buena película de animación dirigida a un público más infantil, pero que siendo de Pixar uno no puede parar de pensar que hay que exigirle algo más.
Tynwalle

Últimas películas visitadas