España España · Barcelona
Voto de Reyson:
Serie de TV. Thriller. Ciencia ficción TV Series (2018). 10 episodios. Serie de televisión basada en la franquicia cinematográfica "The Purge", creada por James DeMonaco y Blumhouse Productions en 2013. La primera temporada sigue a varios personajes aparentemente inconexos mientras experimentan la noche: Miguel Guerrero, un infante de marina que busca a su hermana Penélope que se ha unido a un culto a la muerte; Jane Barbour, una ejecutiva que usa la Purga como una ... [+]
26 de abril de 2020
Buenos días, hoy voy a comentar un poco sobre esta serie que descubrí recientemente. Tengo que confesar que cuando vi el anuncio pensé que seria bastante mediocre, ya que las películas de la saga son normalitas y las series basadas en películas no suelen ser mucho mejor, sin embargo, confiesa haberme visto las dos temporadas en dos días.

Las temporadas no están relacionadas, la primera cuenta la historia de un año concreto de la purga y la segunda cuenta el final de una purga, los resultados que esta produce durante el año y la conclusión de los sucesos en la siguiente purga.

Nos cuenta dudas que nos deja la saga de películas como porque no usan armas de mayor potencia, explosivos o que sucedería si cometes un delito después de la Purga. Personalmente creo que es mucho mas interesante que las propias películas ya que no es como esas series basadas en películas que intentando aprovechar el contenido original alargan la trama hasta el infinito, sino que creo que podrían haber hecho mas capítulos, dado que lo visto era muy interesante y completo.

Si las películas te llamaron la atención, la serie te gustara, ya que esta mucho mejor.
Reyson