España España · Barcelona
Voto de Reyson:
Serie de TV. Drama. Terror Miniserie de TV (2016). Años después del atroz asesinato de sus padres, una mujer regresa a su ciudad natal. Desafortunadamente, un nuevo asesino anda suelto recreando crímenes del pasado. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2021
¿Soy el único que esta harto de esos personajes principales que te cabrea verlos y aún así están constantemente en pantalla? Ya me sucedió algo parecido con la serie de Scream y con Slasher pasa igual. La actriz principal tiene un papel de la típica chica que por algún motivo todo gira en torno a ella. En varias ocasiones la ves en medio de la investigación con la policía o incluso yendo constantemente a hablar con el asesino de sus padres. Hacia el capitulo 4 pensé "¿Que trabajo tiene esta chica que esta siempre en medio de todo?". Es pintora y tiene un salón para mostrar arte a la gente. Es un trabajo tan irrelevante y tan poco trabajado que no te das cuenta si no te fijas, de hecho yo intuía que era policía o algo porque por algún motivo nadie decía nada cuando una civil estaba toqueteando pruebas en medio de una comisaria.

Y ahora voy a comentar lo que más me quema de ella. Da igual lo que haga y a quien se lo haga, no se va a disculpar con nadie, de hecho siempre habrá alguien para darle su apoyo como si fuese ella la víctima. En un episodio esta consolando a una persona y al final le esta chantajeando con su secreto. Es un personaje dañino, que en todo momento estas deseando que muera, no cae simpática.
Reyson