España España · vallgorguina
Voto de maica:
Thriller. Intriga Lisbeth Salander es buscada por la policía, tras verse envuelta en el asesinato de dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han herido... Segunda parte de la trilogía Millennium, adaptaciones de las exitosas novelas de Stieg Larsson. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2010
Había leído nefastas criticas sobre esta película, pero bueno, tampoco esta tan mal.
He pasado un rato entretenido viendo a " Lissbeth", que es, para mí, lo mejor del film. Esta chica esta fantástica en este papel.
Pero desde luego es muy inferior a la primera parte. Da la impresión de no que no han sabido plasmar con facilidad la complejidad de la historia y eso se transmite desde el principio.
Falta el ambiente y el alma que tan bien se refleja en la primera. No me ha gustado nada la actuación de “Michael”. ¡Esta muy paradito! Le falta energía, sangre… vale que sea sueco pero es que no expresa nada de nada.
Creo que han querido hacer la segunda parte demasiado rápido. Los fans de Larsson hubiéramos esperado y agradecido algo más de corazón y menos interés en aprovechar la tirada económica del momento Larsson.
Lo único que de verdad destaco es la actuación de Noomi Rapace.
En definitiva, película entretenida e interesante para los que leímos los libros, pero decepcionante por el poco provecho sacado a una trama tan buena y a unos personajes tan carismáticos. Lastima
maica