España España · Barcelona
Voto de Zoilosborne:
Comedia. Thriller Jerry vive en un piso con la única compañía de su perro Bosco y de su gato Mr. Whiskers. Hasta aquí todo parece normal, pero cuando conoce a la bella Fiona, nuestro protagonista llega a su casa y no duda en contarle a sus animales de compañía sobre el encuentro. Evidentemente, ellos contestan. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2015
No está del todo mal, el argumento, las actrices, la mezcla de tragicomedia humana y thriller funciona en bastantes ocasiones; pero en mi opinión esta película de la directora de Persépolis, Marjane Satrapi, tiene el enorme lastre de Ryan Reynolds, un actor muy justo de recursos. Se esfuerza el hombre, no voy a negarle la intención que pone, pero con su expresividad cercana al roble canadiense no consigue estar a la altura del resto de elementos, se requieren más mimbres, seducir, asustar, sufrir y dar lástima y no resolverlo a base de lagrimitas y cara de bobo. The Voices con Jake Gyllenhaal de protagonista, Tom Hardy, Michael Fassbender, Tom Hiddleston, Boyd Holbrook o Benedict Cumberbatch en lugar de Ryan Reynolds habría sido un 7 o 7,5 y no el 6 raspado que es.
Zoilosborne