España España · Sevilla
Voto de moray33:
Intriga. Thriller Duelo entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2008
Desde luego no estamos ante el típico thriller de atracos a bancos, pero tampoco ante una película que sobresalga demasiado entre las demás. "Plan Oculto" tiene una buena historia (para ser un thriller), su desarrollo es interesante y está muy bien dirigida, lo que hace que, sin tener momentos de gran tensión, el espectador esté pendiente de la película en todo momento... Así que entretenida es, y bastante. Además no tiene momentos previsibles. La interpretación de Denzel Washington está bien... Y está apoyado por un gran elenco de secundarios, entre los que destaca Jodie Foster, que hace la mejor interpretación de la película. Clive Owen aparece la mayor parte del tiempo con la cara tapada... Pero de todas formas no nos perdemos mucho ya que pone la misma cara de palo de siempre cuando se lleva la cara destapada. Un buen thriller que resulta entretenido y que dentro de las pelis de su género que "no se salen de lo normal" es de lo más destacable.
moray33