España España · Sevilla
Voto de moray33:
Musical. Comedia. Drama Guy Patterson trabaja en la tienda de electrodomésticos de su padre, pero su sueño es tocar la batería. Por casualidad se presenta a un concurso cuando un grupo de su barrio se queda sin batería. Guy imprime un nuevo ritmo a las canciones que les hace triunfar y subir a los primeros puestos de ventas con "Los Wonders". (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2008
"The Wonders", la primera película (y única hasta el momento) película del gran actor Tom Hanks como director, y guionista además. Tiene un particular estilo, la película es muy entretenida, te hace evadirte totalmente para pasar un gran rato viendo la historia del grupo "Los Wonders", por allá los años 60 (muy bien ambientados, por cierto), (que originalmente se llamaron "Los One-Ders"), desde sus comienzos hasta su... llamémoslo final, como evoluciona el grupo y las personas y sus relaciones. Me ha gustado la historia de amor, aunque es muy previsible. Gran interpretación del carismático debutante Tom Everett Scott sobre todo, pero también hacen un buen papel el resto del reparto, con Liv Tyler y Tom Hanks, haciendo de actor secundario, como nombres más importantes. La banda sonora es maravillosa, matrícula de honor, canciones chulísimas que hacen que hasta los que no bailamos nunca nos entren ganas de mover el esqueleto al ritmo del mejor rock&roll... y tampoco falta un poco de jazz. Aquí hay que destacar de nuevo a Tom Hanks, compositor de gran parte de las canciones, aunque no de la que es, sin duda, la mejor: "That Thing You Do". Espero que Tom Hanks repita como director y guionista en otra película, porque me lo he pasado de muerte viendo esta.
moray33