España España · Sevilla
Voto de moray33:
Acción Jack (Jean-Claude Van Damme), un policía de Texas, acaba de llegar a Nuevo México, donde va a trabajar en la patrulla de fronteras. En esta parte de la frontera el mayor problema viene del tráfico de heroína por parte de traficantes mexicanos, los cuales han estado contratando a entrenados mercenarios para salvaguardar su negocio de contrabando de drogas. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2008
La peli me ha gustado. Empecemos por el tema más comentado de la película: las peleas. Están bastante bien, sin duda son las mejores peleas en pelis de Van Damme en mucho tiempo. Muchos listillos al ver una película dramática como "Desafío a la Muerte" pensaban que Van Damme ya no estaba para estos trotes, pero simplemente no se quiere dedicar simplemente a dar patadas y saltos como antes... Y aún así, esta peli podría haber sido más en este aspecto si el belga hubiera querido.
Creo que la peli es entretenida y no aburre un absoluto, y puede tener cierto toquecillo de espagueti western... Me ha parecido bien filmada en general, no sólo las escenas de acción, aunque técnicamente hay que reprochar lo de las explosiones y los sonidos de las armas.
El guión, pues es pasable, nada del otro mundo pero no es malo como para evitar que haya disfrutado de la película, que creo que busca el entretenimiento sin más. Aunque también tiene su puntito dramático, pero es más un complemento que un aspecto fundamental de la película.
Otra cosa, menos Van Damme y los secundarios principales (que cumplen, destacando Stephen Lord que me ha sorprendido haciendo una buena interpretación en mi opinión) hay gente que realmente da vergüenza ajena.
Para los nostálgicos del Van Damme de antes.
moray33