España España · Sevilla
Voto de moray33:
Romance. Drama A una joven graduada en filosofía la invita a pasar un fin de semana en el campo una amiga, que también lleva a su padre y a su joven amante. Las circunstancias hacen que la joven y el padre de su amiga se queden solos. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2008
Esta es una película sencilla pero compleja, que te cuenta muchas cosas basándose en una historia asentada sobre las relaciones de sus personajes, y en las relaciones humanas en general. Estas relaciones resultan realistas, reflejan comportamientos humanos, a pesar de que los personajes de la película resulten algo peculiares, especialmente Jeanne. además de filosofar bastante (se aprovecha bien el que Jeanne sea profesora de filosofía) nos cuenta cómo un malentendido puede enturbiar la relación de dos personas, y es que la mente humana no deja de maquinar, de buscar cosas donde nol as hay, de querer hacer complejo lo sencillo. Además vemos cómo es difícil para una hija (o un hijo) ver como su padre (o madre) intenta "rehacer" su vida con otra persona, cómo las personas tendemos a recordar los malos momentos, lo complicado que es el mundo del amor... En fin, que la película es completita. Además, es un film que llega al espectador, en gran medida gracias al buen hacer del reparto. Enmarcada en la primavera, esta muy buena película nos cuenta un cuento sobre las personas y sus relaciones.
moray33