España España · Sevilla
Voto de moray33:
Thriller. Aventuras. Acción Cuando cuatro buceadores descubren lo que podría ser un legendario y valiosísimo pecio, y creen que su sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad. Pero en el fondo del océano, se encuentran con otro misterio más siniestro. Deciden entonces hacer un pacto para mantener en secreto ambos hallazgos. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2005
Creía que esta película iba a ser una especie de "Los vigilantes de la playa", una simple excusa para sacar cuerpazos en pantalla. Pero no ha resultado así. Es cierto que se ven, pero no es sólo eso lo que pretende la película. También hay una historia, que no es nada del otro mundo y el guión no es demasiado bueno es verdad, pero historia hay. Y por alguna extraña razón la peli funciona, entretiene bastante bien. Además todo ese mundo submarino resulta bastante agradable de ver. Desgraciadamente en su última parte la película flojea, y la dirección en las escenas de acción dejan que desear... El reparto cumple con lo poco que se le pide (prácticamente nada). Con decir que la mejor interpretación es la de Jessica Alba lo digo todo. En definitiva, una película que entretiene, que tiene sus carencias pero que si no se le exige mucho al final no te acaba disgustando, sobre todo si te pasa como a mi, que te esperabas algo mucho peor.
moray33