España España · Sevilla
Voto de moray33:
Acción Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2008
Además de ser un espectáculo, la película hace una especie de crítica hacia algún aspecto de los EE.UU., su patria, a la que quieren pero quieren que sea mejor... Eso no está mal, lo que pasa es que es demasiado patriótica, cosa que a los que no somos yanquis puede hacer que se nos revuelva el estómago... También tiene cierto contenido moral sobre la muerte... Lo mejor son las grandes dosis de acción que la película nos ofrece, ya que están muy bien hechas, como es de esperar en Michael Bay, y nos hacen pasar un rato muy entretenido. Los buenos actores que componen el reparto consiguen un resultado solvente en sus interpretaciones y la música no está nada mal, bastante chula y muy apropiada para una peli de este tipo. Buena peli de acción técnicamente superior.
moray33