España España · Sevilla
Voto de moray33:
Acción Marcus Ray es una agente de la CIA que trabaja en Hong Kong como representante comercial de una marca de pantalones vaqueros. La acción transcurre durante la entrega de la ciudad al gobierno chino, momento que es aprovechado por la mafia rusa para introducir unas mortíferas microbombas con la intención de distribuirlas en el mercado terrorista internacional. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2006
Esta película no es ni muchísimo menos de las mejores de Jean-Claude Van Damme. ¿Por qué? En primer lugar porque pretende tener puntos de humor, cosa que no se consigue, y cansa un poco ver a Van Damme y a Rob Schneider (¿qué hace este aquí?) haciendo tantas payasadas. En segundo lugar porque la interpretación de Van Damme deja que desear (¿no iba a hacerlo bien en todas las pelis, no?). Y en tercer lugar porque la trama, con tantos giros de guión es un poco liosa (y a mí, particularmente, no me gusta perderme con una peli). Por suerte, a pesar de todo es una película entretenida y se disfruta de la acción (en lo que Jean-Claude es el amo). Sin duda, la anterior colaburación entre Tsui Jark y Van Damme, "Double Team", fue superior.
moray33