España España · Sevilla
Voto de moray33:
Drama. Intriga. Fantástico Diez años después de la repentina muerte de su marido Sean, la bella Anna (Nicole Kidman) acepta casarse con Joseph (Danny Huston). Pero un día Anna conoce a un niño (Cameron Bright) muy peculiar, que dice ser la reencarnación de Sean, y que le pide que no se case con Joseph. El nombre del niño: Sean. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2008
La idea inicial de la película me pareció interesantísima y se le podría haber sacado mucho jugo a la historia, pero no es el caso de esta película. A pesar de que no se hace pesada da la sensación de que no se sabe que contar, el guión flojea bastante. Tampoco me ha gustado como se ha hecho el personaje de Joseph, ya que ciertas actitudes suyas no comprendo. La música en general no pega con la película. Y además, el final no te deja nada claro, no te explica las cosas, que es lo peor. Me he llevado una decepción con la peli porque con el argumento tan aparentemente interesante que tiene me esperaba mucho más. Lo mejor de la película, la buena interpretación de Nicole Kidman.
moray33