España España · Sevilla
Voto de moray33:
Comedia. Romance El mismo día que pierde su trabajo, una joven (Paltrow) descubre la infidelidad de su novio. La posibilidad de que una circunstancia nimia - perder el metro- le depare un destino completamente diferente origina esta curiosa historia sobre el azar y la fuerza del destino. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2008
Entretenida comedia romántica con una idea curiosa: ¿podría cambiar tu vida por el simple hecho de perder el metro? Pues parece que eso pasa en esta película, ya que una chica pierde y no pierde el metro (no se si me explico) y a partir de ahí se desarrollan dos historias según lo que ese hecho ha desencadenado en su vida, de esa pérdida del metro su vida puede tomar un camino u otro totalmente distinto, cambiaría su vida totalmente... ¿o tal vez no? Buena interpretación de la guapa Gwyneth Paltrow, que contrasta con la inexpresividad de John Lynch. John Hannah tampoco está mal. Una película muy amena y divertida, cumple como comedia y como romántica bastante bien, y con una idea original. Recomendada para pasar un buen rato.
moray33