España España · Sevilla
Voto de moray33:
Intriga. Thriller Diez personas son invitadas a una lujosa y aislada mansión por un desconocido en Iran. En cuanto llegan, se cierran los accesos a la casa y una voz grabada acusa a cada uno de ellos de un crimen que ha quedado impune y por el que ahora tendrán que pagar. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2008
Buen thriller, que te hace que pongas los cinco sentidos en la película, intentando descubrir quién es el asesino. La película te hace sospechar de uno, de otro, y siempre te va desmontando tus sospechas y dirigiéndolas hacia otra persona. Por cierto, el asesino no es el mayordomo (lo siento, tenia que decirlo) aunque, por supuesto, es uno de los que se llega a sospechar. Yo llegué a sospechar hasta de los muertos... El final luego te parece mejorable, pero resulta que cambia lo que creías que era el final, pareciéndote bueno. En fin, que la película está bien hecha, aunque seguramente yo hubiera disfrutado más con el libro de Agatha Cristie, sobre todo con uno de este tipo, de suspense, que dan mucho juego. Y creo que no se me queda nada por mencionar, salvo que es interesante la relación de la canción con el transcurso de la historia y que las interpretaciones cumplen, sin destacar ninguna. Si os gustan los thrillers, éste sin duda no os defraudará.
moray33