España España · MADRID
Voto de MARIANA:
Drama Inspirada en una impactante historia real. Un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes y enfermedades con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso arriesga su futuro, su trabajo y hasta su propia familia para sacar a la luz la verdad.
26 de enero de 2020
Mientras en la base de la pirámide pretende dominarnos la happycracia (o cómo dejarse explotar, exprimir y abusar manteniendo una sonrisa boba ante sus espectáculos mediáticos o consumiendo el humo y la mierda que nos venden), el pico de la pirámide se llena los bolsillos con nuestro sudor y nuestra sangre, con nuestra alienación y enajenación inconsciente y manipulada, sin importar las consecuencias que sus desmanes tengan sobre el planeta, sobre la vida, pero claro, su codicia trata de amasar fortuna y poder ahora, el futuro no existe, quieren divertirse ahora a costa de lo que sea... El homo sapiens es el peor virus que jamás ha asolado este planeta...

Y esta película, basada en hechos reales, es una buena prueba de ello. Por un lado, es un placer inmenso saber que hay gente -demasiado poca- que no se resigna, que no se deja corromper ni alienar y, por otro lado, produce una enorme rabia e impotencia ver que los codiciosos tienen -cada vez más- todos los medios a su disposición para intentar aplastar cualquier resistencia.

Ojalá vea mucha gente esta película y despierte al menos un ápice su conciencia... aunque no tengo muchas esperanzas
MARIANA