España España · madrid
Voto de jopramon:
Drama Tras su ruptura con Emmanuel, Omar le pide que abandone su apartamento antes de que regrese de Nueva York, a donde va a promocionar una película. Omar viaja con la actriz principal (Chiara Mastroianni). Emmanuel, que lleva una vida muy promiscua, reflexiona sobre su relación con Omar y vuelve a sentirse atraído por él. Mientras, Omar conoce a un guapo canadiense que le ofrece alternativas distintas a la de Emmanuel. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2011
He visto la película en principio por tratar el tema de la homosexualidad y también por Chiara, porque no conocía de nada a Christophe Honoré. Y tengo que decir que el sopor, el aburrimiento y el tedio se han apoderado de mí durante la corta (afortunadamente) duración de la película. No entiendo por qué actúan como actúan todos los personajes del film, no transmiten absolutamente nada, ni siquiera el exibicionismo del cuerpo del tal François Sagat me ha provocado nada (tal vez en algún porno en los que participa...). Cine experimental?? parece ser, pero del menos atractivo. Vamos que termina "el peliculón" y te quedas con una expresión bovina insondable. Un poquito más de esfuerzo sí es de agradecer al tratar temas sobre los que todavía no se ha dicho practicamente NADA interesante cinematográficamente hablando.
jopramon