Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de jdgs:
6,6
5.909
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2008-2013).108 episodios. Remake con animación digital de la serie homónima creada por Genndy Tartakovsky en 2003, y que tomaba lugar entre las películas "El ataque de los clones" y "La venganza de los Sith". (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2010
Una serie bastante interesante, tiene historias muy buenas en ella y creo que con la primera temporada basto para consolidarse como una serie con bastante futuro si saben llevarla bien y acabarla cuando ya no de más de sí. El formato de historias diversas y el enfoque en varios personajes en lugar de solo en los clásicos, le da un toque distinto e interesante, además de que a ratos resulta bastante seria. Se echa en falta la banda sonora original al principio y al final de cada episodio, pero aun así la música cumple en cada episodio. Los personajes tienen mejor desarrollo aquí que en la película de la serie y los nuevos se desarrollan mejor conforme pasa cada episodio. Los chistes a veces son fuera de lugar y un poco ridículos pero uno ni se acuerda de ellos después. Muy buena animación.
jdgs