Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de jdgs:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
2 de marzo de 2008
Esta película es muy mala y ciertamente se merece todas las malas críticas que ha recibido, sin embargo a mi no me ha dado tanta vergüenza ajena como por ejemplo “Date Movie” por lo que creo que “Epic Movie” no es peor en cuanto a subnormalidad.
Ahora la calidad de la película es otra cosa, ya que esta no tiene ni comienzo ni fin, parece que todo ocurre de repente y sin fundamento alguno, ni siquiera hay necesidad de pensar en el guion porque parece inexistente, los actores no necesitan ser buenos o malos ya que para lo que hacen (sub-normalidades, recibir golpes, etc…) no se puede pedir nada, los trajes son nefastos, la música parece las composiciones fallidas de los compositores de las películas parodiadas y sus chistes no tienen gracia y además de ser estúpidos, aparecen en los peores momentos.

Lo mejor: - El chiste de Magneto golpeándose sigue dándome risa (El punto es por esto)

Lo peor: - Mala dirección
- Actores muy mediocres
- Chistes estúpidos
- Principalmente GUION CERO
- Excesivas parodias
- Muchas cosas varias como los trajes, la música, etc.
jdgs

Últimas películas visitadas
Boogie Woogie
2009
Duncan Ward
5,1
(239)
En mitad del corazón (TV)
1983
Doris Dörrie