Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de jdgs:
Animación. Fantástico. Musical. Infantil Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños y su mayor ilusión es poder conocer a los seres humanos. Con la ayuda de la bruja Úrsula, Ariel consigue subir a la superficie, donde salva de morir ahogado a un hermoso príncipe, cuyo barco acaba de naufragar, del que se enamora perdidamente. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2009
La historia, aunque parezca hecha (dije parezca, quise decir TOTALMENTE hecha) para chicas adolescentes, al final pasa, algunos personajes son memorables como Sebastian o Ursula, la animación es buena (como uno se espera de la Disney), pero lo mejor de toda la película es sin duda la música, de toda la película, es lo más importante y por lo que vale la pena verla mil veces. Al final la película tiene algunos defectos pero si eres amante de las buenas bandas sonoras (una de las mejores de la Disney en mi opinión) o eres chica (mas si eres adolescente) entonces la película te encantara, sino eres ninguno de los dos, entonces tal vez no guste demasiado pero en mi opinión es bastante recomendable.
jdgs