España España · Cartagena
Voto de Osane:
Thriller. Drama. Intriga Narra los acontecimientos que siguieron a la publicación por parte del diario 'The Guardian' de los documentos clasificados que aportó el joven analista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) Edward Snowden sobre el programa secreto de vigilancia mundial de la Agencia en el 2013, unos documentos que revelaban que espiaban a miles de millones de personas de todo el planeta... Film Basado en el libro "The Snowden files. The inside ... [+]
28 de mayo de 2017
Tras "Sauvage" Stone nos ofrece una película sobre el gran escándalo de los últimos años en América: el caso Snowden.

Ciertamente esperaba algo más de este filme dónde la trama empieza bien y se ralentiza tras la primera media hora. Si eso lo aderezamos con un protagonista Joseph Gordon-Levitt en el papel de Snowden y su compañera sentimental Lindsay (Shailine Woodley) cuyos guiones son grises y apagados, nos quedamos frente a una producción totalmente descafeinada y aguada. Un café hecho con prisas y sin ganas.

El intento de crítica social sobre el tema de las escuchas y espionaje de los Altos Organismos de Seguridad de EEUU está en la misma línea.

En mi opinión Stone se podría haber basado en los últimos meses de la vida de Snowden, ex agente de la CIA y haber acortado el metraje.

Una vez más Stone pierde fuelle y fuerza.

¿Nos volverá a sorprender como en "Natural Born Killers" o tendremos que acostumbrarnos a este nuevo estilo tedioso, descafeinado y excesivamente largo?
Osane

Últimas películas visitadas
Flamingo Road (Serie de TV)
1981
Gabrielle Beaumont (Creadora) ...
4,6
(214)