España España · mallorca
Voto de katatonia:
Serie de TV. Drama. Fantástico Miniserie de TV (2018). 8 episodios. Cal McTeer (Charlotte Best) es una joven que, tras pasar diez años en un reformatorio, regresa a su casa en Orphelin Bay, un pequeño pueblo pesquero. Cuando el cuerpo de un pescador local aparece en la costa, se descubre la relación clandestina del pueblo con el contrabando de drogas. Cal debe descubrir los secretos que guarda la ciudad mientras investiga a un peligroso grupo de marginados, mitad ... [+]
6 de abril de 2019
No suelo ver series que tengan una puntuación inferior a 5 en esta página, pero el hecho de que en otra plataforma similar a Filmafinitty tuviera buenas críticas y el hecho de que estuviera rodada en Australia, señal normalmente de poder disfrutar de bonitos planos de paisajes me hizo darle una oportunidad.

A los 20 minutos de empezar a ver el primer capitulo, uno ya se da cuenta de las carencias que tiene la serie y ya puede intuir que no esta ante una serie digna de recuerdo.

Como he leído en otras criticas, la nota característica de la serie es que es todo previsible, que nadie espere un gran giro de guión ni nada similar. También decir que toda la trama, que transcurre en 8 episodios, se podría haber resumido en uno. Impera la sensación de que del capitulo 2 al 7 (ambos inclusive) es pura "paja" y muchos minutos de metraje son totalmente innecesarios. Aparte todo el rato los protagonista van como el perro y el gato de aquí a allá (del pueblecito pesquero a la comuna hippie de los Tidelanders y viceversa) sin ton ni son, apenas toda la trama discurre en esos dos escenarios.

En esta ocasión la nota que tiene esta serie es más que merecida.
katatonia