Voto de Txitxet Barrufet:
15 de septiembre de 2011
Nadie a estas alturas debería desconocer quienes son los Coen. Desde hace molto tiempo son de las pocos que me hacen ver su última película tanto si trata de armadillos de Arizona o de peluqueros hemofílicos.
Pero si hay algo que me encanta de ellos y que reflejan de una manera que me parece absolutamente magistral es la forma de comunicarse de ese gente del interior de USA, con su lenguaje propio, sus gesticulaciones y cómo con un simple "yeah", dan respuesta a una pregunta de dos oraciones.
Gran película. Tremendo e hilarante guión y el cuarteto protagonista lo borda,cada uno en su propia burbuja.
Increibles planos de paisajes gélidos,no me imagino algo así rodado en California Beach y si lo hago, me lo imagino mucho peor.
Larga vida a estos dos hombres que tanto me hacen disfrutar. Vaya que sí.
Txitxet Barrufet