España España · zamora
Voto de oscar:
29 de diciembre de 2009
La gente dirá que la película no coincide con la batalla de la Termópilas y que la película no cuenta el verdadero trancurso de la batalla, y es cierto. Pero Zack Snyder no ha intentado contarnos ésta famosa batalla. Lo que ha hecho y conseguido es de llevar un cómic a la gran pantalla (el cómic de Los 300). Algunas escenas parecen haberlas dibujado y si nos fijamos un poco podemos recrear el cómic mientras transcurra la pelicula (de hecho parece una sucesión de imágenes).

La actuación es floja y hay que admitirlo, aunque la película me haya encantado.
oscar