España España · Madrid
Voto de k92:
18 de agosto de 2013
La primera mitad de la película está bien. Luego es todo caos, ya lo podéis leer en algunos spoilers.
Caos de guión, los personajes aparecen y actúan por motivaciones absurdas.
Todo para mostrar qué?
Acción? Lucha? Efectazos especiales? Pues sí, así es.
La historia, en conjunto, resulta risible. Eso sí, despliegue espectacular de efectos especiales.
Para mi es decepcionante y frustrante, una y otra vez las mismas chorradas. Yo abandono.
Cómo es posible que se dedique tan poco esfuerzo a la historia (y TANTO a detallar como le explota la cabeza a una persona)?

En semejante escenario, una intriga política, o policial o lo que quieras, hubiese sido correcta, pero no.
Tienen que venir los militares con sus super-armas del futuro para enseñarnos la forma óptima de reventar cabezas.

Absurdo, que se lo coman ellos. Quizás soy ya demasiado viejo para estas historias y el "target" son los nens.
Debe ser así, ya que sigo flipando con Sean Connery en Atmósfera 0.
k92

Últimas películas visitadas