Voto de RnR_ayatollah:
Thriller. Intriga Julia Darro, una joven restauradora de arte, comienza a restaurar la Tabla de Flandes, un famoso cuadro del siglo XV que muestra una partida de ajedrez inacabada. Al quitar algunas capas de pintura descubre una inscripción oculta. Intrigada, ella y una amiga solicitan permiso a Don Juan Belmonte, su dueño, para desvelar la inscripción, lo cual eleva el precio del cuadro. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2015
Lo primero decir que esta pelicula siempre me ha gustado mucho y me ha parecido buena adaptación del libro, a pesar de lo que dicen los proyectos de directores domingueros de sofá que escriben por estos lares. Una película de bajo presupuesto, con acción, intriga y escenarios bien reconocibles, que a mi entender debería de enorgullecernos en cierta manera los yankees que tanto veneráis lo hacen cuando ven sus calles en la gran pantalla. Pero claro, esto es la España de Almodovar, Penelope y Torrente. A mi me da mucho que pensar que Torrente 4 reciba mejor puntuación que esta película. Yo al publico español le doy un 1,2. Menos criticar y mas construir que Hollywood no se gana en un día.
RnR_ayatollah