Voto de Robert Thornhill:
Comedia. Western Albert, un granjero cobarde, se echa atrás en un duelo pistolero, motivo por el cual su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, un día llega a la ciudad una hermosa mujer de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje, valentía que será puesta a prueba puesto que esta mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2014
Todo y que no me considero un fan de Seth MacFarlane y Ted me pareció una buena idea mal aprovechada debo confesar que he disfrutado como un chino con esta peli: humor desenfadado, sin pretensiones, un pelin escatológico, eso sí (las bromitas con tirarse pedos parece que le hacen mucha gracia a Seth), una gran cantidad de gags, algunos de ellos muy buenos o sencillamente originales, que ya es un qué y una amable historia romántica con la guapa Charlize. Destila un humor muy al estilo de la tercera parte del Regreso al Futuro y ese guión mofándose del cine del oeste con chistes anacrónicos dan como resultado una película que para los amantes de la buena comedia romántica es un soplo de aire fresco. Es verdad que veríamos mejor a Sandra Bullock para el papel de la Theron, que como actriz de comedia deja mucho que desear y no tiene el nulo sentido del ridículo marca de la casa de Bullock, y Hugh Grant con su graciejo y haciendo uso de sus muecas características aprovecharía mejor las bromas sarcásticas de la peli que un MacFarlane poco expresivo, pero bueno, lo que es verdad es que una peli que cumple al 100% con su objetivo y es que salgas del cine con una sonrisa de oreja a oreja después de haber pasado un buen rato.
Robert Thornhill