Voto de jorgecalopez:
27 de octubre de 2012
No me sorprende mucho la alta nota que tiene `Lo imposible´en esta web. Está muy claro que a la gente le gustan las pelis comerciales con final feliz. Y si es dramática pues aún mejor.

Bien, como se trata de una historia bonita y emocionante tiene un pase y es entretenida de ver, pero de ahí a que sea una buena película hay un mundo. Se trata de un film comercial, previsible, que busca (y consigue) dar pena y causar tristeza, con una música bonita y demás parafernalias.

No hace falta ser un actorazo para interpretar ninguno de los papeles de la peli, el guión es sencillo y, en mi opinión está muy mal rodada. Puede que con esos planos medio desenfocados y muy en movimiento intenten causar agobio pero lo único que consiguen es marear al espectador.

En conclusión: Si la película hubiera sido creada desde una perspectiva menos comercial, hubiera sido mucho mejor.

Concluyo en el spoiler diciendo un detalle que me pareció muy poco realista.

@jorgecalopez
jorgecalopez