Voto de chamako:
7 de junio de 2016
Resumidamente: van a Marte, se olvidan de Matt Damon y tienen que volver a buscarlo. El film es quizás un poco entretenido, viendo al astroboy sobreviviendo en el planeta rojo mientras desde la tierra planifican el retorno.
El film, supuestamente relacionado con la ciencia, tiene infinidad de errores. La gravedad de Marte es igual a la terrestre y todos caminan con naturalidad. Matt puede chatear en tiempo real con la Tierra, y pueden hasta hablar en tiempo real, y trasmitir desde la CNN en vivo desde Marte!! El astronauta Damon es una especie de Mc Giver marciano, puede arreglar todo, crear todo, solucionar todo, y con solo dos cables. El colmo es cuando "modifica" un autito que está diseñado para recorrer 30km, le agrega unos paneles solares y puede recorrer 3000km!! 100 veces más de lo que teóricamente puede.
Luego, no saben como salvarlo, y de la nada sale un personaje nuevo que conecta su notebook a las supercomputadores de la NASA para hacer unos cálculos y en una escena de las más patéticas de la historia del cine, le explica al director como salvarlo, y luego desaparece del film para siempre, sólo aparece unos 3 min para dar la solución.
La moraleja es que no sabemos si el film es serio o cómico, porque aunque Matty sabía que iba a morir, estaba todo el día haciendo chistes.

Mi Blog: http://peliculas-vistas.blogspot.com.ar/
chamako