España España · Sevilla
Voto de Jade:
Terror. Intriga. Thriller En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes. Con el paso de los días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, ... [+]
25 de junio de 2018
Fue decepcionante, no porque tuviese demasiadas expectativas, pero al menos sí que pensaba disfrutar de una película que como mínimo, diese un pelín de miedo. Pero no. No solo eso, porque aún así podría haber sido un film que captara mi atención de manera que siguiera un guión, un nudo, o simplemente podría haber sido una simple película que me hiciese aguantar un cartón de palomitas. Pero no. Fue mucho peor. De hecho, no la terminé, pagué mis 5 euros y antes que terminara decidí que prefería estar tranquilamente en mi casa viendo algo con sentido.
Esta película de Gustavo Hernández no tiene un doble sentido que haga que unas personas la disfruten y otras no, tampoco tiene una de esas inteligencias que salgan de lo normal y haga que algunas personas la comprendan y otras no. Simplemente le falta todo, menos a Belén Rueda. Ells, como siempre, es magnífica interpretando, pero no tanto aceptando papeles, al parecer.
Pensé que sería un estilo a ''El Orfanato'' con ella misma, pero ni de lejos se le parece.
No me arrepiento de haber pagado por ella, porque sino, no habría podido opinar, pero hubiera preferido ir un miércoles, porque al final, lo mejor de toda la película, es el tráiler.

Lo mejor: Belén Rueda, pero insuficiente para que merezca la pena verla.
Lo peor: Todo, menos Belén Rueda
Jade