España España · Sevilla
Voto de Jade:
20 de abril de 2017
Bueno, está pasable, mejorable, pero pasable.
Lo malo: Su ''asesino'' que en realidad no es un asesino sino un ser vivo tratando de sobrevivir es un poco ridículo. No digo que no tenga fundamento porque en realidad todo el tema del que trata la película en cuanto al organismo celular en sí, y en cuanto a los aspectos físicos y biológicos del equipo, la presión a la que se somete el cuerpo humano, son verdaderas. Soy estudiante de biología y puedo decir que no tuvieron ni un solo fallo en el guión en cuanto a estos temas, no hay nada que dijeran y que sonara ridículo. Pero la puesta en escena del este ser para mí podría haber sido más... Pero también debo reconocer que es de lo que trata la película, así que realmente no tratan de tomarnos el pelo como muchas otras.
Es muy parecida a Alien, aunque a mí me gustó más Life por el simple hecho de tener a Jake en la pantalla. Este hombre es perfecto ante la cámara, te pega al asiento simplemente por verle a él, aunque todo lo demás falle, él nunca te falla.
Lo bueno: Muestra muchos sentimientos humanos, el miedo, la frustración, la ira, la desesperación, la pérdida.... Es muy ''humana'' a la vez que artificial, y eso me ha gustado mucho.
Su banda sonora es magnífica y tiene ese halo de belleza que se observa al ser testigo de ver crecer una vida más allá de lo que nuestros ojos han visto.
Y realmente es fiel a su título, Life habla sobre la vida, sobre cómo se sobrevive desde el instinto más salvaje y natural. Explica cómo un ser puede ser amigo y a la vez traidor.
Por todo lo bueno la recomiendo. Y por su final, un giro que a nadie dejará indiferente y hará que por nuestro pensamiento pase un ''¿Habrá secuela?''.
Jade