España España · Sevilla
Voto de Jade:
Romance. Comedia Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna ... [+]
19 de marzo de 2019
A mí me ha gustado.
A ver, no es una película que vaya a ganar multitud de premios, no porque las actuaciones no sean buenas desde luego, sino porque todos sabemos que son producciones diseñadas exclusivamente para hacer reír, para entretener, y quizás es por esto que triunfan, porque no dispones de demasiadas expectativas para verla.
Eso sí, lo que sabemos que no falla, o mejor dicho, quien sabemos que seguro triunfará es Ben Stiller, siempre tan él.
Me he reído bastante, hasta que llegó Michelle, mujer que siempre está en todo aunque no acierte en nada para mi gusto. La primera parte de la película, la que se centra en los personaje de Ben y Malin Akerman, es muy divertida y graciosa, llevando la contraria a lo que en principio pensabas sobre ambos personajes. También la considero original en su repertorio de conversaciones y arquetipos.
La segunda mitad, se afloja, no lo suficiente como para echar a perder sus casi dos horas, pero sí como para reír menos.
Aún así es bastante buena e imprevisible en ocasiones, sin salir de su trama ''típica'' de comedia romántica.
La recomiendo porque pasarás un buen rato viéndola, y te reirás al menos un poco.

Lo peor: Michelle Monaghan
Lo mejor: Ben Stiller, Malin Akerman
Jade