España España · madrid
Voto de Aleex96:
Serie de TV. Animación. Comedia. Drama Serie de TV (2014-2020). 6 temporadas. 77 episodios. En un mundo donde humanos y animales antropomórficos conviven, el protagonista de la serie es el caballo BoJack Horseman (Will Arnett), protagonista de la telecomedia "Horsin' Around" en la década de los 90. Después de años de decadencia y una tormentosa vida personal, BoJack se propone volver al candelero a través de una autobiografía para la que contará con ayuda de una escritora ... [+]
11 de mayo de 2020
Seguidor: ¿Has visto Bojack Horseman? Sin lugar a dudas es una obra maestra muy profunda y adulta.

Víctima a la que le quieren lavar el cerebro: La vi y no me ha gustado

Seguidor: COMO QUE NO! SI ES BUENISIMA! Eso es que no la has entendido.

Víctima: Si la he entendido. No es tan compleja como la gente dice.

Seguidor: Pues si es compleja. Trata temas muy adultos como la depresión, los comportamientos autodestructivos o la vida tóxica de un actor de Hollywood de una manera muy realista.

Víctima: ¿Y tu sabes como es la vida de un actor de Hollywood? ¿Lo has vivido por experiencia?

Seguidor: No, pero....

Víctima: Y que trate temas maduros no la convierte necesariamente en buena.

Seguidor: En realidad si porque lo trata con naturalidad y el guión no decae en ningún momento. La serie nunca es floja.

Victima: De hecho la primera temporada es bastante mala y las temporadas no fluyen bien en cuanto a calidad. Hay capítulos buenos pero la mayoría se sienten de relleno y no cuentan nada nuevo, solo se reciclan.

Seguidor: No no. Lo que pasa es que la serie no empieza tan bien, pero mejora por momentos.

Víctima: Entonces admites que no es una serie redonda. Y quitando el drama. ¿De verdad te ha hecho reir?

Seguidor: Pues creo que hace un buen balance entre drama y comedia.

Víctima: ¿Pero te ha hecho reir o no?

Seguidor: Bueno, Todd es entrañable....

Víctima: Vamos, que no...

Seguidor: Es que no todas las series se enfocan en la comedia, Bojack es más ambiciosa y quiere dejar un mensaje.

Víctima: Aunque su mensaje sea bueno no por ello la serie debe ser buena. Dime técnicamente hablando porque la serie es buena.

Seguidor: Pues....esto..... en imdb Y FilmAffinity tiene muy buena nota.

Víctima: Entonces una página determina tu opinión.

Seguidor: Estooo.....pero Bojack......

Víctima: (...)

Seguidor: ¿¡ES QUE SOY EL UNICO QUE COMPRENDE LAS COMPLEJIDADES DE ESTA OBRA MAESTRA CINEMATOGRÁFICA?! ¡BOJACK NO ES ESTÚPIDO! ¡TU ERES ESTÚPIDO!
Aleex96