Voto de Casilda TE:
La revelación de las pirámides
2010 Francia
Documental, Intervenciones de: Brian Cox
6,9
Documental Documental basado en el libro homónimno del autor Jacques Grimault. Durante siglos las grandes pirámides han fascinado a la humanidad. En 'La Revelación de las Pirámides', el director Patrice Pooyard, nos revela lo que hay detrás de los más grandes misterios arqueológicos: Tal vez un mensaje de suma importancia para toda la humanidad. Desde China hasta Perú, desde Egipto a México, a través de los sitios más enigmáticos y bellos del ... [+]
31 de agosto de 2016
Documental que trata de responder a un montón de datos, de casualidades matemáticas alrededor de las pirámides y que las conecta con otras construcciones del mundo como la isla de pascua o machu picchu. Cuestiones que la versión ortodoxa de la egiptología califica únicamente como debidas al azar.

Para mí el documental tiene momentos brillantes sobre todo al principio mientras dura la exposición de los datos y luego se pierde al final durante las conclusiones, dignas quizás de cualquier programa de Iker Jiménez.

De cualquier manera, te mantiene pendiente durante todo el metraje y, en el fondo, te hace pensar y cuestionarte que la versión oficial puede que no sea la correcta.
Casilda TE