España España · Barcelona
Voto de nahum:
Terror. Intriga. Drama Dos hermanas llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa. La creciente crueldad de la madrastra, unida a las apariciones del fantasma de la madre de las jóvenes, irá creando una atmósfera inquietante. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2010
Acabo de ver la película y para mí lo mejor que tiene es su capacidad de tensionar (tanto por la música como por las imágenes ofrecidas magistralmente en una espesa atmósfera), lo que amplifica los pocos sustos que aparecen a lo largo de la película. Diría que es una buena película para provocar miedo.
En cuanto al argumento, podría ser mucho mejor, pero al final se pierde en un conglomerado ininteligible de secuencias, que gana algo por el desenlace final. Argumento flojo para mí.
El tercer aspecto que es muy importante para mí es la verosimilitud de los protagonistas; por ejemplo, no me parece creíble que si alguien oye unos chillidos en un bosque de noche se interne en él, esto resta calidad a una película. En este aspecto creo que es floja.

En general me parece regular, y no la recomiendo, aunque un par de sustos los tienes asegurados si la ves.
nahum