España España · Barcelona
Voto de nahum:
Terror. Ciencia ficción Un meteorito se estrella una noche, cerca de una tranquila localidad. De su interior emergen unos horribles seres que poseen un apetito voraz, devorando todo a su paso. No paran de crecer y poco a poco empiezan a arrasar con la comunidad. Se adentran en una pequeña casa y parece que nada puede detenerlos, salvo la perspicacia de un niño. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2010
En primer lugar: Este film es tan barato, cutre, y casposo, que no llega a ser ni de serie-Z. Unos monstruos mutantes llegados del espacio en un meteorito se propagan por la tierra. La premisa argumental es simplísima, pero tiene un ritmo bastante bueno excepto en su parte media, que decae un poco. A destacar las salvajes escenas de gore, los artesanalmente cutres FX, y la creatividad que muestra la película en lo que se refiere en el aspecto de los monstruitos. Lo peor tal vez sea un reparto algo mediocre y desganado (con la excepción de Jean Tafler, que no volvería a rodar nada más y que ésta la hace genial). Pero eso sí: la película en general es bastante entretenida, e incluso contiene momentos divertidos. Me gusta esa extraña mezcla de aparente seriedad y humor negro, e incluso erotismo (los pitones de Ashley Blythe ¡que casi le levantan el camisón en el minuto 6!)...
Desde el primer momento, los monstruos se ubican en una casa del municipio, pero hasta bien avanzado el metraje no vuelven a atacar, lo que ocasiona el aburrimiento y el tedio durante un rato.
Si hay algo que no se le puede criticar a la película es el gore, que hace acto de presencia en cada matanza, aunque, como he dicho los efectos sean cutrones.

Frase de la película:
"De santo no tiene nada,
más bien es un sapo diabólico"
nahum