Voto de CRITICO_PACO:
Terror. Fantástico Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París, donde trabaja como modelo, para regresar a Madrid, debido a que su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla. (FILMAFFINITY) [+]
1 de julio de 2022
Que las dos referencias generacionales de la protagonista sean Estopa y ALF nos debe dar una idea del producto que tenemos entre manos. "Veronica" era una película bastante decente, pero ésta última me ha parecido muy forzada, demasiado artificial, tramposa a la hora de jugar con los silencios, los sustos y todo el rollo. Se deja ver. Es correcta. Agradable, superficial, como la belleza de la protagonista, típica chica mona. A la protagonista, por cierto, la abuela se le aparece en sueños, como el del medio de Los Chichos, y suponemos cosas que no se pueden contar, porque acabarían en espoiler.

Al fin y al cabo de eso va la peli: del poder de la belleza y tal, un poco como los telediarios de La Sexta.
CRITICO_PACO