España España · Segundo Arbol Madre - Pandora
Voto de ChuckyTey:
Comedia. Romance Max (Sigourney Weaver) y su hija Page (Jennifer Love Hewitt) son dos timadoras profesionales que utilizan sus dotes de seducción para estafar a millonarios. Pero, en una ocasión, mientras Max intenta embaucar a un excéntrico magnate del tabaco (Gene Hackman), Page conoce a un simpático chico (Jason Lee) y se enamora de él. Entonces empieza a cuestionar su vida pasada y a plantearse problemas de conciencia. La situación se complica ... [+]
1 de abril de 2010
Fantástica película en todos los aspectos. Una comedia de enredo muy entretenida que mantiene al espectador pegado al asiento, sobretodo al genero masculino, puesto que se basa en los timos perpetrados por madre e hija seduciendo a los hombres para luego dejarlos con el c al aire. Y claro, algún timo tenía que salir mal.

Me encanta la continuidad del guión, no se detiene en secuencias secundarias ni se acelera como para perder el hilo de la trama. La banda sonora no destaca demasisado pero esta bien encajada.

La elección de los actores es un poco arriesgada pero interpretan muy bien su papel, y digo esto porque la gran mayoría de ellos no han hecho muchas comedias que digamos, creo que alguno de ellos incluso ninguna, como por ejemplo Ray Liotta o la mama de alien que no es que sedujera demasiado y menos hablando en ruso rural. Gene Hackman está soberbio. Demasiado pequeño los 2 cameos de Bancroft, una lástima.

En resumen, en su genero es una peli excelente que animo a todo aquel que quiera reirse y pasar un buen rato a que la vean.
ChuckyTey