Voto de Emilio Barrachina Mataix:
Thriller. Terror Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef (Fiennes) ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.
18 de febrero de 2023
The Menú, una ida de olla que funciona

Aunque genera dudas en el desarrollo de la película,esa es mi impresión final.Aunque no para todo el mundo resulte, a la vistas de bastantes críticas y lo entiendo porque yo también he sido escéptico durante el desarrollo del film.
Y ello porque aunque él planteamiento es atractivo llega un momento en que desbarra, y las situaciones y reacciones de los actores empiezan a resultar inverosímiles, y te planteas si seguir el viaje que te marca el guionista, pero a pesar del desarrollo narrativo cojea por todos lados, la película sigue entreteniendo y funcionando, pese a que el final no es creíble, te gusta y te acaba quedando buen sabor de boca, es la magia del cine que necesita de cierta fe para que te atrape.
Emilio Barrachina Mataix