España España · Valencia
Voto de Jose Luis:
29 de febrero de 2012
Hacía tiempo que una pelicula no me producía sensaciones tan buenas. Salvando las distancias, el argumento desprende cierto aire del crepúsculo de los dioses, aderezado con unas gotitas del Charles Chaplin. Excelente interpretación de ambos actores (con permiso de Meryl Streep, Berenice Bejo con su sobervia interpretación de Peppy Miller, también se merecía el Oscar).
Se trata de una apuesta arriesgada en los tiempos que corren. Me imagino que no debió ser fácil encontrar productores para una película muda en blanco y negro en el año 2012.
Me quedo con ese amor puro con un toque de inocencia; el amor que ella siente por él...Que malo puede llegar a ser el orgullo.
"The artist" es de aquellas películas que habría que visionar cada cierto tiempo. Los valores que atesora son todo un ejemplo en los tiempos que corren...Imprescindible para los amantes del séptimo arte.
Jose Luis