Voto de Acusederecibo:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 14 episodios. Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Celeste (Nicole Kidman) es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el ... [+]
4 de enero de 2018
Quizá la mejor serie que haya visto nunca, para usted no significa nada claro, pero para mi es decir mucho...
Pese a esto, hay un par de cosas que me sacan constantemente de este genial trabajo. En primer lugar, los continuos insertos de los "supuestos" entrevistados por el accidente. Que si, que sirven de soporte y pretenden aportar dinamismo, pero son excesivos y si se para usted a pensar, ni guardan interés, ni tan siquiera son veraces para con el argumento. Actúan de presunto refuerzo en diversas partes de la trama, a menudo subrayándolas, con lo que para mi gusto, empeora notablemente el guión.
Lo segundo es el que realmente la serie sea (y no digo parezca) un gran catalogo de Apple, no voy a extenderme en esto, porque creo que es obvio.
Aún así repito es un pedazo de serie, super recomendable, por su forma de narrar y sobre todo por la temática que trata.
Siete episodios muy equilibrados entre si, con un guión a cada capítulo más poderoso, que, aunque titubea un poco al principio, cuando despliega sus alas, te atrapa con fuerza y ya no te suelta hasta el final, dejándote en medio de una cruda y complicada realidad.
Cuidadísima la fotografía junto con la iluminación.
El reparto en su mayoría está de cine, especialmente una Reese Witherspoon luminosa (todos los reconocimientos que le den serán pocos).
No me gusta saber apenas nada de las películas o series que voy a ver, así que no le voy a dar ninguna clave más, terminando aquí mi "crítica".
P.D. Para mi es una pena tener que apreciar el arte cada vez más y más dentro de la publicidad.
Acusederecibo

Últimas películas visitadas