España España · Pamplona
Voto de Gorka:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción La ciudad de Gotham está amenazada por un hombre que intenta vengarse de la Humanidad; su rostro está desfigurado por el ácido y se hace llamar El Caras. Por otra parte, un psicópata con intención de dominar el mundo ha inventado un estrafalario aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos. Ambos se unirán para lograr sus propósitos. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2008
Me quedo con Batman y Batman vuelve de Tim Burton, por muchas cosas, entre ellas como caracterizan a la ciudad de Gotham, en las de Burton, Gotham es una ciudad normal, oscura, fría con personas normales, pero es que en la de Schumacher todo el extremo contrario: Fluorescentes y mas fluorescente, gente loca llena de coloridos, edificios tipo futuristas.

Luego otra cosa, los villanos de las películas de Batman de Burton serán malos, con malas intenciones, etc... pero mucho mejor caracterizados que los villanos de Batman en las películas de Schumacher; sobre todo en esta, cuyos dos villanos(dos caras y enigma) están locos de remate y con todo fluorescentes, al igual que la de batman y robin cuyas interpretaciones de los villanos son penosas y también con fluorescentes.
Gorka