España España · A Coruna
Voto de PCM751:
Serie de TV. Romance. Comedia Serie de TV (2021-). 10 episodios. Secuela de la aclamada "Sex and the City" (1998-2004) en formato miniserie y ambientada en la actualidad. Sin el personaje de Samantha (Kim Cattrall), la serie sigue a las neoyorquinas Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad de los 30 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50. En agosto de 2023 fue renovada por una 3ª temporada. [+]
1 de marzo de 2022
Todo lo “políticamente correcto” está metido en esta miniserie: ecologismo, perspectiva de género y transexualidad, temas raciales…pero sin ningún cuestionamiento interesante. Sexo en Nueva York se caracterizaba por traer temas nuevos y dar una perspectiva diferente sobre sexualidad. Pero en este caso, la perspectiva está tan en la línea con todo lo políticamente vigente actualmente que no aporta visión novedosa de ningún tipo.. Los personajes son planos, sin juego y diría que hasta naíf. Especialmente el personaje de Miranda es como irreconocible.

Viendo lo que han hecho con esta serie, me alegro infinitamente de que al final no hayan hecho la tan anhelada nueva temporada de Friends años después.
PCM751