Voto de gallego_1982:
Thriller. Intriga. Drama Cuando Kanako, hija pródiga y alumna intachable, desaparece, su madre no duda en llamar a su exmarido, un policía poco ortodoxo. A medida que la investigación avanza, la imagen idealizada de Kanako se va resquebrajando, dejando entrever que, bajo la excelencia, la chica esconde otra vida, más oscura y secreta.
27 de julio de 2017
He visto esta película por el error de confiar en una puntuación alta y buenas críticas en filmaffinity. Resultó ser de un mal gusto insufrible, en mi opinión debería ser catalogada de forma especial para que la gente sepa a que se atiene y sobre todo evitar que la vean niños. No es un thriller policial. Es un drama-tragedia solo recomendado para fans de manga japonés.
De todas formas la narración, puesta en escena, interpretación, etc.. no son malas, pues una vez que empiezas a verla, la terminas por la curiosidad de saber hasta cuanto de retorcido es el pensamiento del escritor de la historia.
Como considero, para los que detestamos los mangas y no estamos acostumbrados a este tipo de historias, que es demasiado desagradable, escribo en el spoiler la historia en forma lineal, para que quien quiera verla sepa algo y posiblemente se evite el mal trago
gallego_1982